• Vie. Oct 7th, 2022

Novak Djokovic comienza su defensa del título en Wimbledon con una victoria, tras un pequeño susto

Poradmin

Jun 27, 2022

Wimbledon (CNN) — Novak Djokovic comenzó con el pie derecho su defensa del título de Wimbledon este lunes, pero tuvo que esforzarse por obtener su victoria por 6-3, 3-6, 6-3, 6-4, frente al número 81 del mundo, Kwon Soon-hoo.

En el primer día de acción en Wimbledon, Djokovic abrió el juego bajo el techo de la Cancha Central, en un intento por ganar su cuarto título consecutivo en SW19 y el primer Grand Slam del año.

Wimbledon 2022: fechas, cuadro de partidos y favoritos para el torneo masculino y femenino

La victoria del cabeza de serie contra Kwon no fue tan rutinaria como algunos esperaban. Primero, porque remontó un break en contra en el primer set y luego Kwon igualó el partido al llevarse el segundo set.

Djokovic comenzó a encontrar su ritmo hacia el final del cuarto set y se aseguró la victoria con un break a la mitad del set, justo después de haber rescatado tres puntos en su propio servicio.

Con esta victoria, Djokovic suma 22 triunfos consecutivos en Wimbledon, una racha que comenzó desde los cuartos de final de 2017. Djokovic se enfrentará a Thanasi Kokkinakis o a Kamil Majchrzak en la segunda ronda.

Esta es una noticia en desarrollo.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.