• Jue. Ago 18th, 2022

América busca repatriar a ‘Cabecita’ Rodríguez

Poradmin

Jun 18, 2022
'Cabecita' Rodríguez podría reforzar al América.
Enrique López

El América prepara la que podría ser la ‘bomba’ del mercado de verano en el futbol mexicano, toda vez que diferentes versiones apuntan a que harán el intento de fichar a Jonathan Rodríguez jugador que fuera la pieza clave para que Cruz Azul rompiera una sequía de 23 años sin ganar la Liga.

Actualmente, el futbolista uruguayo milita en Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo donde no ha encontrado la regularidad necesaria para él a unos cuantos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la cual individualmente anhela llegar y para ello requiere recuperar el ritmo de juego, así como su mejor versión futbolística.

En Coapa han sondeado ya las condiciones contractuales del ariete y se estima una cantidad cercana a los 8 millones de dólares para que el club saudí acepte dejarlo ir, esto además del propio acuerdo con el ‘Cabecita’ en lo que respecta a lo salarial, por lo que este fin de semana resultará clave en la negociación.

De tal forma, América buscará concretar un refuerzo para una zona puntual como el eje de ataque, en donde han adolecido de goles en el último año futbolístico.

elf

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.