• Dom. Dic 4th, 2022

AMLO visitará Guerrero este fin de semana

Poradmin

Jun 21, 2022

Nuevamente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará durante tres días a los municipios de la región de la Montaña, Costa Chica y el puerto de Acapulco, cuyo arribo a Guerrero será este viernes por la tarde

La noticia la hizo en su tradicional conferencia matutina de este martes, en donde confirmó que nuevamente visitará este estado suriano durante este fin de semana, para atender una agenda de trabajo que durará del viernes al domingo.

Al concluir la sesión de preguntas y respuestas, el mandatario de la nación al momento de retirarse dijo: “el fin de semana estaremos en la Montaña de Guerrero, vamos a Tlapa (de Comonfort) el viernes terminando la conferencia”.

Precisó que el viernes por la tarde estará en Tlapa, donde evaluará la construcción de caminos de mano de obra y vamos también a iniciar los trabajos de la construcción de un centro de rehabilitación para niñas y niños con discapacidad en la Montaña de Guerrero, que es la región más pobre de México.

Explicó que afortunadamente se contó con el apoyo de la asociación civil Teletón, “vamos a trabajar de manera conjunta. Nosotros vamos a donar el terreno, vamos a otorgar las becas para la atención a las niñas y a los niños, ellos (Teletón) van a construir el centro y también es probable que nos ayuden los especialistas de Cuba, para las terapias”.

López Obrador dijo que después visitará Malinaltepec y San Luis Acatlán, de la Costa Chica, donde también supervisará caminos de mano de obra que se están construyendo y, el domingo, va a inaugurar un libramiento en Acapulco, así como otras actividades.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.