• Mar. Ago 16th, 2022

Aseguran armas, drogas, autos y detienen a 9 en fiesta clandestina en Querétaro

Poradmin

Jun 12, 2022
Policías de Querétaro en el operativo
Emmanuel Rincón/Corresponsal en Querétaro

En una fiesta clandestina que se realizaba en Querétaro, fueron asegurados nueve sujetos, así como armas y autos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El despliegue policial se dio en un inmueble de la comunidad de San Vicente Ferrer del municipio de El Marqués, donde reportes ciudadanos alertaron a la línea única de emergencias 911 sobre la presencia de  sujetos escandalizando.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil, Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, para llevar a cabo la clausura del inmueble en el que se llevaba a cabo el evento clandestino.

Durante la movilización se llevó a cabo la detención de 9 personas por diversos delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Además se dio el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, vehículos con alteraciones a su número de serie, placas sobrepuestas y reportes de robo.

Así como diversas dosis de sustancias tóxicas, tanto al interior como al exterior del lugar referido.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.