• Jue. Ago 18th, 2022

Atacan a balazos a fiscal y ejecutan a taxista en Tamaulipas

Poradmin

Jun 25, 2022
Escena del crimen en Tamaulipas.
Alfredo Peña / Tamaulipas

Un Agente del Ministerio Público Investigador de Tamaulipas y un taxista fueron víctimas de la violencia que hay en Ciudad Victoria, luego de que grupos armados los atacaran en dos puntos diferentes pero casi de manera simultánea con el resultado deel servidor público herido mientras que el chofer murió.

La agresión hacia Jose “A”  fue reportado a los números de emergencia a las 21:45 horas del viernes, en el cual alertaban que una persona había sido agredida a balazos cuando circulaba en su vehículo.

Aunque se le pidió información oficial a la Fiscalía General de Justicia del estado, hasta el momento no han respondido.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que el servidor público terminó de laborar y salió de las instalaciones de la Fiscalía General de justicia  que hay a orillas de la ciudad, y a bordo de su coche tomó la salida a la carretera a Matamoros en dirección de sur a norte.

De acuerdo a las investigaciones, aparentemente un motociclista y hombres a bordo de una camioneta lo siguieron hasta darle alcance a la altura del kilómetro cinco y dispararle.

El servidor público buscó ayuda por su cuenta y se retiró  para adentrarse a la ciudad donde fue alcanzado por personal de socorro y trasladarlo al hospital.

Trascendió que el fiscal presenta heridas por esquirlas y se descarta que estas sean graves.

Casi de manera simultánea ocurrió la asesinato de un taxista y los hechos ocurrieron en la colonia Marte R. Gómez.

Habitantes de la zona dijeron haber escuchado una serie de detonaciones para después que arribaron los elementos de la policía encontrar un vehículo acondicionado como taxi abandonado en la calle Roberto S. Morales y en el interior al operador muerto.

Fue hasta este sábado por la tarde cuando las autoridades finalmente encontraron abandonada la camioneta que utilizaron para ultimar al taxista.

Victoria ha experimentado violencia durante estas últimas 48 horas. El Jueves fue ejecutado una persona y otra salió lesionada en la colonia Azteca Tercera etapa al oriente de la ciudad cerca de una terminal de transporte urbano.

jvc

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.