• Vie. Oct 7th, 2022

Atiende Abelina reclamos de la ciudadanía

Poradmin

Jun 23, 2022

En medio de reclamos por el olvido en que se encuentran vecinos de la zona suburbana, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, reiteró que no cuenta con recursos para atender todos los problemas de la ciudad, pero prometió hacer la gestión al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita que hará este domingo al puerto de Acapulco.

La primera autoridad del municipio realizó este jueves un recorrido para supervisar los trabajos de desazolve de canales en el Fraccionamiento Libertadores, Unidad Fuentes del Maurel, Puente del Maurel Unidad Habitacional a un costado de Playa Seca.


Ahí, cuadrillas de trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico, Alumbrado Público, Áreas Verdes y de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se hicieron cargo de atender el reclamo ciudadano, además de agilizar las tareas de desazolve.

La presidenta municipal, López Rodríguez, en breve conferencia de prensa detalló que se mantienen en alerta por los remanentes de la tormenta tropical «Celia» y están atendiendo las denuncias de inundaciones.

Afirmó que en esta parte del área suburbana, cada vez que llueve las familias se inundan, por eso instruyó a las distintas dependencias a limpiar los canales, hacer el rastrilleo de las calles y atender los casos donde el drenaje colapsó, para evitar escurrimientos en las calles.

Informó que en breve ejercerá una inversión de más de cien millones de pesos para atender la problemática y dar cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, además de anunciar que pronto hará el nombramiento de un técnico como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, cargo que está acéfalo desde el mes mayo.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.