• Mié. Jul 6th, 2022

Buscan patrocinadores para concurso de Teen Nacional e Internacional

Poradmin

Jun 21, 2022

Tres bellas jóvenes guerrerenses con diferentes etnias fueron presentadas en el puerto de Acapulco, las cuales representarán a la entidad en los certámenes de belleza Nacional e Internacional de Miss Teen 2022, que se realizarán en los próximos meses.

Sin contar con el apoyo económico de las autoridades gubernamentales las jóvenes chicas oriundas de Acapulco, Lomas de Chapultepec y Chilapa, pondrán el alto el nombre de Guerrero, detalló Director del certamen Joshua Serrano Jiménez.

Irene Palacios Padilla originaria de Lomas de Chapultepec Guerrero bella mujer de 18 años de edad será representante en el concurso internacional Miss Teen Earth México Rivera Maya 2022 en Guayaquil Ecuador, a finales del mes de agosto o principios de septiembre debido a que aún no se define la fecha ya que se junto con la Copa Libertadores, explicó Serrano Jiménez.

Lee también: Flor Amargo, invitada especial a la inauguración de la Feria Internacional del Libro Acapulco

Por primera vez se está presentando la categoría “Americas”, la cual va enfocada a promover el estado a través de talentos como la actuación, conducción y canto y la entidad será representada por la acapulqueña la Primera Reyna Isabella Trejo Rivera de 16 años de edad.

En la categoría Miss Teen Guerrero Mundial 2022 será representada por Daniela Marroquín Jiménez, originaria de Chilapa Guerrero. Estos dos últimos certámenes serán realizados del 7 al 15 de julio en Guadalajara Jalisco.

Joshua Serrano detalló que para poder asistir a dichos certámenes han realizado rifas y eventos para recaudar fondos “todo ha sido en su mayor parte de la bolsa de cada uno”.

Por su parte el Secretario de Turismo David Abarca Rodríguez anunció que se buscará un recurso extraordinario para apoyar las nuevas generaciones, así como ser el medio con algunas aerolíneas para que puedan patrocinar sus traslados al concurso.

La competencia por la banda y la Corona Teen 2022, lleva meses de preparación con cursos de oratoria, modelaje, entre otros. Los diseñadores son guerrerenses de San Jerónimo, Chilapa, Chilpancingo y de Acapulco los cuales también se les pretende dar a conocer por su gran talento.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.