• Vie. Feb 3rd, 2023

CAPASEG inicia segunda etapa de sistema de agua en Nejapa

Poradmin

Jun 19, 2022

Con una inversión de 5.9 millones de pesos arrancó la segunda etapa del sistema de agua potable que beneficiará a 4 mil habitantes de la localidad de Nejapa, municipio de Chilapa de Álvarez, por parte de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

Se trata de una obra que anunció la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, que comprende una perforación de un pozo profundo, la línea de conducción es de un kilómetro y 5.8 kilómetros de red de distribución.

Lee también: Exigen ejidatarios indemnización del viaducto Diamante

El director general de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, hizo una explicación de la obra y precisó que se trata de una inversión conjunta entre la federación, el estado y el municipal, cuya inversión asciende a 5.9 millones de pesos.

Hizo hincapié que la titular del ejecutivo del estado Evelyn Salgado Pineda, lo instruyó para que personalmente vigile el desarrollo de los trabajos y que se cumplan con los plazos para iniciar en la brevedad posible la tercera etapa.

El funcionario estatal Gastélum Félix puntualizó que este gobierno tiene como prioridad llevar los servicios básicos a las y los ciudadanos de los municipios más marginados del estado, en atención a su justo reclamo social.

Refirió que ahora le toca cumplir con la obra, porque será de vital ayuda a los vecinos de la localidad indígena de Nejapa, perteneciente a la zona centro del municipio catalogado como la puerta a la region de la Montaña de Guerrero.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.