• Mar. Ago 16th, 2022

Charly López reta a Adame a una pelea; ‘es un patán y poco hombre’

Poradmin

Jun 24, 2022
Charly López en Imagen Televisión.
J. Villarello / Excélsior Digital

El artista Charly López retó a una pelea a Alfredo Adame, pues está cansado de que insulte y trate mal a las mujeres.

Luego de que Adame afirmó que no le pagará a la actriz Diana Golden tras perder un juicio por difamación, Charly lo calificó de patán y poco hombre porque “nada más se mete con las mujeres” y no con un hombre que le pueda responder.

En otra televisora le dije que si quería, de verdad, pelearse con un hombre, sabía mi teléfono”, recordó el ex Garibaldi.

En el programa De Primera Mano, donde estuvo de conductor invitado, Charly destacó que no tiene nada personal contra Adame, pero le molesta cómo el galán de telenovelas se expresa de su exesposa, de sus hijos, y de las mujeres en general.

Él dice que no ofende, dice que nomás ofende a las que se lo merecen. Yo creo, Alfredo, que ninguna mujer merece que la ofendan”

Por ello, Charly lo retó a una pelea donde quiera y sin público.

Y si de verdad quieres bronca con alguien, nos aventamos un tiro. Yo no soy el Cazafantasmas (Carlos Trejo). Un tiró acá afuera. Y firmamos un contratito, sin patrocinio, de como en la escuela, cuando digas ‘ahí muere’ o yo diga ‘ahí muere’, no pasa nada. Y lo digo de amigos, nada más por las mujeres que has ofendido. No tengo nada personal contra ti. Es porque me molesta que traten a las mujeres de esa manera y luego se lave esas manos. Si quieres un hombre, va, yo me aviento un tiro cuando tú quieras. Tú y yo solitos”, finalizó.

jvc

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.