• Dom. Jun 26th, 2022

Ciudadanos pagan las consecuencias de bloqueos

Poradmin

Jun 7, 2022

Doña Guillermina Valdez de 70 años de edad trabajadora de un condominio de la Costera Miguel Alemán fue una de la afectadas por la manifestación de los maestros de la CETEG y estudiantes de la escuela normal rural «Raúl Isidro Burgos » de Ayotzinapa quienes marcharon por la costera Miguel Alemán y provocaron un caos vial en el sentido Caleta – Base.

Doña Guillermina con problemas en sus rodillas y apoyada con un bastón para poder caminar mencionó que en el transporte urbano en el que se dirigía a su empleo la bajó en la glorieta donde se ubica un parque acuático en el fraccionamiento Costa Azul.

Lee también: Diálogo o fuerza pública, ofrece gobierno ante bloqueos

El motivo por el cual los choferes de diferentes transportes decidieron bajar a sus pasajeros fue por el gran caos vehicular generado en la Octava Región Naval donde los camiones en que llegaron los manifestantes se encontraban obstruyendo la vialidad.

No solo la señora Valdés fue la única que tuvo que caminar, para llegar a su centro de trabajo, sino estudiantes, empleados y familias completas también fueron bajados del transporte quienes bajo los rayos del sol se desplazaron para tomar otro transporte.

Cabe señalar que dicha manifestación causó enojo, frustración y coraje por la ciudadanía ya que el puerto de Acapulco constantemente ha sido escenario de bloqueos.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.