• Vie. Feb 3rd, 2023

Colocan engomados con números económicos a colectivos

Poradmin

Jun 23, 2022

Con el propósito de identificar a los vehículos del transporte ligero, se entregaron engomados con el número económico a los primeros 200 de casi 20 mil unidades que integran el parque vehicular del servicio público en el puerto de Acapulco.

Fue el director de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero, Arturo Salinas Sandoval, quien encabezó la entrega de los engomados a los trabajadores del volante de las rutas Renacimiento, Zapata, Arroyo Seco, Fuentes del Maurel y Vacacional.

Lee también: Encharcamientos por lluvias semi paraliza el transporte público

Señaló que además se les está haciendo entrega de una identificación personal con fotografía, que hará más seguros a los taxis colectivos amarillos, rojos y blancos.

El funcionario estatal, Salinas Sandoval, refirió que, esto podrá identificar un vehículo del transporte público cuando incurra en algún ilícito, porque las cámaras de vigilancia podrán detectarlos a través del número económico en el toldo.

Aseguró que esto de ninguna manera quiere decir que los inspectores de Transportes no hagan su chamba, pues en ese sentido, anunció que los operativos siguen siendo prioridad para vigilar que no cometan abusos en contra de los usuarios.

Confirmó que son más de diez unidades que han sido sacadas de la circulación por invadir rutas y traer documentación apócrifa, pero también se está verificando que cumplan con la revisión anual y el reemplacamiento.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.