• Vie. Feb 3rd, 2023

Con flores y comida en el panteón celebran el Día del Padre

Poradmin

Jun 19, 2022

La familia Aragón Barajas desde muy temprana hora se dio cita en el panteón de Pie de la Cuesta en la zona Poniente de Acapulco para pasar este Día del Padre con su difunto familiar Don Enrique.

A las 10:00 de la mañana llegaron al cementerio donde limpiaron las pocas hojas y maleza que había en el lugar, ya que ellos acuden constantemente a visitar la tumba de su padre.

Lee también: Poca concurrencia en restaurantes de Acapulco por el Día del Padre

La señora María Magdalena Barajas se casó con don Enrique Aragón y procrearon 4 hijos; 3 varones y 1 mujer quienes por más de 4 años y 4 meses acuden todos juntos a ver a Don Enrique, quien falleció a los 75 años de edad.

Carne, chorizo, cebolla cambray, salsas y tortillas fue el menú que deleitó la familia en honor de su padre, acompañado con unas cervezas y refrescos.

De fondo una pequeña bocina con canciones del cantante Javier Solís, las cuales le gustaban a Don Enrique, comentó uno de sus hijos.

Otro de sus hijos hizo un llamado a toda la sociedad que aún cuenta con la dicha de tener a su progenitor a “que los disfruten en vida porque ya después es muy tarde”.

En el panteón se pudo observar a más familias llevando flores y globos a sus fieles difuntos en este Día del Padre

.
Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.