• Mar. Ago 16th, 2022

Destinará Guerrero 378 mdp para pensión por discapacidad

Poradmin

Jun 6, 2022

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, anunció que el gobierno estatal destinará 378 millones para el pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

En su mensaje, en la ceremonia de homenaje e izamiento de la bandera en el Palacio de Gobierno, la mandataria señaló que por primera vez el gobierno estatal pondrá la mitad de los recursos para el programa, el resto serán cubiertos por la Federación.

Lee también: Entregan apoyo a personas con discapacidad

Señaló que el origen de este recurso, salió de gestiones y debido a la austeridad y eficiencia con la que se han manejado los recursos públicos.

Precisó que esta nueva política de gobierno permitirá que los recursos lleguen a donde más se necesiten, y esto es a los programas sociales.

Salgado Pineda llamó a la población a redoblar esfuerzos y en el caso de los servidores públicos a cumplir sus horarios de trabajo “y más allá” y recalcó que cuando se sirve a la población no hay fines de semana ni días festivos.

Al cierre de su mensaje, también exhortó a los trabajadores a cumplir con la presentación de su declaración patrimonial, pues señaló que esta es obligatorio.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.