• Vie. Oct 7th, 2022

Disney se disculpa por trabajador que arruinó propuesta de matrimonio

Poradmin

Jun 8, 2022
Un trabajador arruina una pedida de matrimonio en Disney.
Jorge Villarello / Excélsior Digital

Como te contamos en esta nota, un trabajador de Disney se hizo viral luego de que  interrumpiera una pedida de matrimonio y le arrebatara el anillo al novio antes de que pudiera ponérselo a su pareja.

Esto sucedió en Disneyland París luego de que la pareja ingresara a un área exclusiva para trabajadores del parque y que tenía un letrero de ‘No pasar’. Todo con tal de tener el lugar ideal para las fotos del recuerdo.

Luego de hacerse viral, las opiniones estuvieron divididas, pues algunos piensan que estuvo bien el actuar del trabajador por respetar las reglas, mientras que otros más creen que fue algo egoísta y que nada le costaba esperar un poco más para retirarlos del lugar.

El hombre que publicó el video en Reddit asegura que su amigo había pedido permiso a otro empleado para seguir adelante con la propuesta, aunque no compró el paquete del parque dedicado a pedidas, que cuesta 149 dólares adicionales al coste de la entrada.

Tras toda la polémica generada, la compañía respondió públicamente al incidente a través de una declaración concedida a Newsweek en la que lamentaba el comportamiento de los empleados.

Lamentamos cómo se manejó esto», dijo un portavoz de Disney al medio. «Nos hemos disculpado con la pareja implicada y nos hemos ofrecido a arreglarlo”.

Aunque no especificaron cómo los compensarán, posiblemente les den algún paquete especial para su luna de miel.

Lo que tampoco está claro es si el empleado implicado se enfrentará o no a una acción disciplinaria por parte de Disney.

jvc

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.