• Dom. Jun 26th, 2022

En Morena hay unidad, en elecciones del 2023 vamos por todo: Sheinbaum

Poradmin

Jun 12, 2022
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México
Georgina Olson

Ante los rumores de que hay turbulencias al interior de Morena con miras al 2024, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que al interior del partido “hay unidad”.

“Aquí hay unidad. Para nosotros lo más importante es la transformación que se está llevando a cabo y la lealtad a este Proyecto de Transformación, y todos estamos en eso”.

Entrevistada en Toluca, Estado de México, donde Morena inició su proceso organizativo rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo en la entidad el próximo año, la jefa de gobierno destacó el triunfo que logró el partido al conseguir la gubernatura en cuatro estados.

“Es un encuentro, es un aplauso a nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados, y también a nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel, y es pues la fuerza de Morena”, resaltó.

Al ser cuestionada sobre si el encuentro es un banderazo rumbo al 2024, Sheinbaum Pardo detalló que se trató de un evento de unidad.

“Es un encuentro de unidad, para nosotros la unidad es unidad con el pueblo, convicción y sobre todo mucha honestidad en lo que hacemos”, agregó.

Y destacó que Morena luchará por las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila el próximo año: “Vamos por dos, dos de dos”.

Noticias sobre Ciudad de México: Sheinbaum entrega ‘Llaves de la Ciudad’ al cantautor Silvio Rodríguez

 

 

jcp

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.