• Mar. Ago 16th, 2022

Entregan gafetes de identidad a choferes de la ruta Infonavit-Caleta

Poradmin

Jun 6, 2022

Para brindar confianza a los usuarios del transporte público de la ruta Infonavit – Caleta los choferes dela ruta les fueron entregados unos gafetes de identidad.

Dichas credenciales significan que la unidad y el chofer están en regla con todos los requisitos de la mesa directiva, informó el líder transportista Jesús Catalán Martínez después de entregar 45 gafetes a choferes y postureros de urvans y camionetas.

“Tenemos un 95 por ciento ya de gafetes entregados, lo que significa que la mayoría trae licencia, su INE, los documentos que son más esenciales para la ruta”.

Lee también: Transportistas exigen justicia para líder asesinado

Catalán Martínez invitó a los usuarios a denunciar alguna anomalía por parte del chofer, “para eso también son los gafetes para que sean identificados y si hay algún reporte hacerlo”.

Los usuarios que presenciaron dicha entrega, celebraron dicha acción de dote de uniformes y documentación, ya que consideran que eso ayudará a mejorar y dar un mejor servicio al transporte.

El gafete de identidad consta de fotografía, nombre completo del chofer, ruta con la que se está trabajando, tipo sanguíneo y firma del presidente de la ruta, lo que ayudará a dar certeza y seguridad de los usuarios del transporte público.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.