• Jue. Ago 18th, 2022

Evelyn Salgado recibe al presidente López Obrador en el corazón de La Montaña de Guerrero

Poradmin

Jun 24, 2022

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó su agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el cumplimiento con los habitantes de la Región de la Montaña, con la supervisión de los caminos rurales artesanales y los programas sociales que se están aplicando en beneficio de los más pobres de Guerrero.

En el marco de la gira de trabajo que realiza el titular del ejecutivo por Tlapa de Comonfort, en donde se reunirá con los alcaldes de la región de los municipios de la Montaña, la mandataria estatal destacó que cumple el compromiso permanente del presidente y del gobierno de México, de apoyar a Guerrero, empezando por quien más lo necesita.

Desde el gobierno del estado tenemos claro que muy pronto, con acciones tan contundentes, como las que hemos venido realizando en perfecta coordinación con el gobierno federal y con los municipios, vamos a sentar las bases para revertir esa tendencia histórica que ha lastimado por falta de oportunidades, con rezago y desigualdad a la región de la Montaña, dijo.

Lee también: Pedirá CETEG atención de AMLO en gira por la Montaña

Sostuvo que hoy se da la muestra del esfuerzo conjunto con una inversión histórica, para los caminos artesanales, en la construcción de infraestructura de asistencia social, en la profundización de los programas como sembrando vida, envejecimiento digno, entre otros programas que vienen apoyar para que todas las familias de esta zona de Guerrero, se beneficien con estos apoyos del gobierno federal.

La gobernadora Salgado Pineda, asumió el compromiso ante el presidente López Obrador, de abrazar todos los programas del bienestar y las acciones que sean necesarias para el bienestar de las y los guerrerenses.

Indicó que, a parte de la supervisión de los programas, también se anunciará la construcción del Centro Teletón en Tlapa de Comonfort, por lo que agradeció también a los representantes de esta fundación por su apoyo.

Hoy sentamos las bases de la transformación en Guerrero, acompañados por el presidente, quien se distingue por su dimensión social y el amor al prójimo, además de cumplirle a la gente que más lo necesita, apuntó.

Tenemos un presidente de territorio no de escritorio, con un gobierno de puertas abiertas, con ese ejemplo estamos avanzando en el bienestar de Guerrero, caminando con los pueblos originarios y afro mexicanos, somos hermanos, somos familia, precisó la mandataria estatal, Evelyn Salgado Pineda.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.