• Vie. Feb 3rd, 2023

Evoluciona Depresión Tropical “Tres-E” a Tormenta Tropical “Celia”

Poradmin

Jun 17, 2022

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la Depresión Tropical “Tres-E”, se intensificó a la Tormenta Tropical «Celia» y su centro se localiza aproximadamente a 235 kilómetros al sur de San Salvador, El Salvador.

Ayer por la tarde, la dependencia estatal dio a conocer que vigilaba este fenómeno que se localiza a 450 kilómetros al sureste de la desembocadura del Río Suchiate (frontera México-Guatemala).

El meteoro presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el nor-noreste a 6 km/hora.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero monitorea de manera continua su evolución y trayectoria del nuevo huracán que se localiza en el Pacífico Mexicano ante la posibilidad de que pueda afectar las costas de la entidad.

El titular de la dependencia, Roberto Arroyo Matus, recomienda a la población mantenerse alerta ante la evolución de este fenómeno y atender las recomendaciones que se hagan al respecto.

En la entidad, se mantiene el pronóstico de lluvias como consecuencia de los desprendimientos nubosos del huracán «Blas» que se alejó de las costas de Guerrero.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.