• Mar. Ago 16th, 2022

Exige MC investigar atentado contra ex dirigente

Poradmin

Jun 20, 2022

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, exigió a la Fiscalia General del estado el pronto esclarecimiento del atentado que sufrió el ex dirigente interino en el municipio de San Luis Acatlán, quien fue herido de un balazo en la cabeza.

Visiblemente consternado, el líder del partido naranja refirió que se trata dr su compañero Sofío Gutiérrez Lucas, quien se debate entre la vida y la muerte, en un hospital privado de Acapulco.

Sobre los lamentables acontecimientos, explicó que los familiares del herido, le confirmaron que se encontraba en su domicilio particular la noche del domingo celebrando el Día del Padre, cuando llegaron tres desconocidos.

Lee también: Multa por tirar basura es una medida represiva, dicen políticos

Según los testigos, estos iban provistos de arma de fuego y lo atacaron a balazos sin motivo aparente, hiriéndolo en la cabeza.

Hecho lo anterior, escaparon, en tanto auxiliaban a Gutiérrez Lucas, a quien trasladaron de urgencia al puerto de Acapulco, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Wences Carrasco precisó que la violencia no puede concebirse en un auténtico estado de derecho. Por ello, deplora esta cobarde agresión y exige a las autoridades competentes que se aboquen de inmediato a investigar estos hechos y se detenga a los responsables.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.