• Vie. Oct 7th, 2022

IMSS pagará a trabajadores sindicalizados hasta el lunes

Poradmin

Jul 30, 2022

La titular de la representación del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada dio a conocer que se acordó con la secretaria general de la Sección XVII del SNTSS, Rosebel Solís Sánchez que será hasta el lunes 1 de agosto que se les pague su quincena a los 57 trabajadores inconformes.

La tarde de este viernes, trabajadores del IMSS, pertenecientes a la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) bloquearon afuera de la delegación, ubicada en la avenida Cuauhtémoc en demanda del pago de su quincena.

Lee también: No les pagan su quincena y bloquean la Cuauhtémoc

La titular del IMSS Guerrero, Josefina Estrada atendió a la líder sindical y una comisión de trabajadores donde se les escuchó para atender y resolver su demanda.

Entre los acuerdos que se tomaron es que será el lunes cuando se les pague a los 57 trabajadores que pertenecen a dicha sección sindical su quincena número 14.

Asimismo, Josefina Estrada aseguró que se tomarán acciones para evitar que una situación similar vuelva a presentar.

Reiteró su compromiso para atender las inconformidades de su personal, priorizando su bienestar para elevar la calidad de los servicios que se otorga a la población derechohabiente.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.