• Vie. Oct 7th, 2022

Infraestructura costeña, topes de palmera frente al hospital El Quemado

Poradmin

Jun 27, 2022

Ante los constantes accidentes automovilísticos y atropellamientos a peatones, ciudadanos colocaron topes de madera de palma de coco en el tramo de la carretera federal Acapulco – México a la altura del hospital El Quemado.

Como medida de precaución fueron puestos sobre la carpeta asfáltica varios pedazos de madera para que los automovilistas que conducen por la zona reduzcan la velocidad al transitar por la vía.

Han sido constantes los accidentes que se han dado en la zona entre transportistas de la ruta, trabajadores y pacientes del nosocomio mencionado.

Lee también: Tráiler embiste a ocho vehículos varados por bloqueos en la Autopista [Video]

Cabe señalar que hace 3 días una mujer que pretendía cruzar la arteria vehicular fue arrollada por un taxi colectivo que era conducido a exceso de velocidad.

Personal del hospital y ciudadanos han hecho el llamado en repetidas ocasiones a las autoridades municipales para que sean colocados reductores de velocidad o algunos topes para evitar más accidentes.

Por lo anterior, ante el caso omiso de las autoridades gubernamentales, ciudadanos y personal del hospital colocaron unos topes provisionales.

Hasta el momento no ha habido pérdidas humanas que lamentar solo materiales y una que otra disputa por la irracionalidad de manejar a gran velocidad en ese punto tan concurrido.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.