• Dom. Jun 26th, 2022

Inglaterra e Italia entretienen sin hacerse daño

Poradmin

Jun 11, 2022
Enrique López / AFP (Fotos: Reuters)

En la reedición de la final de la Eurocopa del año pasado, ganada por los ‘Azzurri’ en los penales, Inglaterra e Italia empataron sin goles en partido de la tercera jornada del Grupo A3 de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el otro partido de la llave, Hungría y Alemania empataron 1-1, por lo que Italia es líder con 5 puntos, seguida por los húngaros con cuatro, los germanos con tres y cierran los ingleses con dos unidades.

El partido disputado en el Estadio Molineux de Wolverhampton no tuvo público en los fondos por la sanción impuesta por la UEFA a la Federación Inglesa por los incidentes ocurridos en la final del torneo continental.

Pese a la ausencia de goles, la primera parte resultó muy entretenida, con alternativas en el juego y ocasiones de gol en las dos porterías, siendo los dos arqueros, Aaron Ramsdale y Gianluigi Donnarumma los más destacados de sus respectivos equipos.

Los italianos amenazaron apenas comenzando con un disparo de Davide Frattesi que fue demasiado cruzado (2), aunque la primera gran ocasión de gol fue para los locales, en un centro de Raheem Sterling que remató Mason Mount y Donnarumma desvió lo justo para que la pelota se estrellase en la madera (9).

Las ocasiones se sucedieron en uno y otro lado, pero ni Rice (18), ni Grealish (28) acertaron a batir a Donnarumma y tampoco lo hicieron ni Tonali (25), Scamacca (41) o Pellegrini (45) con el portero del Arsenal.

La segunda parte comenzó con otra gran ocasión para Sterling, que envió la pelota fuera cuando tenía toda la portería para él, pero con el paso de los minutos y los cambios introducidos por Gareth Southgate y Roberto Mancini, el ritmo del encuentro fue decayendo y las ocasiones de gol menguando.

La última fue para los ingleses, en un cabezazo de Philips que sacó sobre la línea Donnarumma, aunque la jugada fue invalidada por falta del jugador del Leeds (90+1).

Inglaterra volverá a jugar en Wolverhampton el martes contra Hungría, mientras que Italia visitará a Alemania apenas 10 días después de que ambos combinados empatasen 1-1 en Bolonia.

elf

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.