• Dom. Jun 26th, 2022

La economía de Acapulco no puede ser rehén de más bloqueos

Poradmin

Jun 17, 2022

El vicepresidente nacional de Concanaco- Servytur, Javier Saldivar Rodríguez, dijo que la economía de Acapulco no debe ser rehén de más bloqueos por lo que se debe de aplicar la ley y desalojar a todos aquellos que tomen las casetas y vialidades para expresar su inconformidad.

Ante el bloqueo que mantienen padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres de la colonia La Máquina en la caseta de La Venta de la Autopista de Sol y que ha ocasionado molestias entre los turistas que vienen a disfrutar su fin de semana en Acapulco, el también presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Acapulco dijo que se debe de desalojar a todos aquellos que bloquean, pues no se puede ser rehén de cualquier grupo.

“Que se aplique la ley como se comprometió el gobierno federal, estatal y municipal. La economía de Acapulco depende del turismo y si hay bloqueo la economía se nos muere”.

Saldivar Rodríguez, dijo que los bloqueos ya son permanentes y recordó que hay una ley para castigar a todos los bloqueadores y se debe de aplicar y desalojar a los manifestantes.

Insistió que las autoridades no deben permitir que se siga afectando a terceros.

A su vez, el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez, comentó que no hay afectaciones en las reservaciones pues el arribo de turistas es a partir de las 15:00 horas.

Refirió que el volumen más fuerte de turistas es después de las tres de la tarde y confió que para después de las 15:00 de la tarde ya hayan sido desalojados.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.