• Dom. Dic 4th, 2022

León padece en la defensiva, afirma su técnico

Poradmin

Jun 24, 2022
Renato Paiva reconoció las deficiencias del León.
Enrique López

El director técnico del León Renato Paiva, compartió su análisis de la derrota por goleada ante América por marcador de 5-2, en su último duelo de pretemporada a una semana del arranque del torneo Apertura 2022.

Sufrimos en la parte defensiva pero también en el tema mental, no me han surgido nuevas dudas, analizo este resultado con la misma seriedad que los anteriores”, declaró.

Paiva hizo énfasis que su equipo necesita urgentemente reforzar la línea defensiva con un futbolista de calidad y experiencia en esa zona del terreno de juego.

No es por la defensa que perdimos así con América, pero la llegada de un central es prioritaria porque en este momento solamente tengo dos defensores centrales de experiencia, entonces va llegar otro refuerzo más y espero que sea lo más pronto posible”, agregó.

En estos momentos León necesita transferir un jugador no formado en México (NFM) para poder contratar el defensor que busca el entrenador de los Panzas Verdes.

El costarricense Joel Campbell es uno de los candidatos a salir por su alto salario en la nómina del León, pero hasta el momento no existe alguna oferta formar por el seleccionado tico.

Estamos evaluando, está entrenando con nosotros, está en la plantilla con nosotros, la plantilla no está cerrada ni para salidas ni entradas, necesito conocerlo, la mejor forma es dentro de la cancha entrenando», compartió el estratega felino.

elf

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.