• Dom. Dic 4th, 2022

Mariana Rodríguez lleva de compras a niños del DIF; los llena de juguetes

Poradmin

Jun 21, 2022
Mariana Rodríguez en una juguetería de Monterrey
JC Ponce/ABC

Una tarde diferente y llena de diversión, entrenamiento y muchos regalos, fue la que pasaron los niños del DIF Capullos, al disfrutar en una juguetería de Monterrey, Nuevo León, a lado de Mariana Rodríguez, quien consintió a los pequeños al comprarles juguetes y pasar un rato ameno con los niños.

La tarde del lunes, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, sorprendió a algunos de los niños de la institución al llevarlos a una juguetería famosa en la localidad a comprar, esto como despedida a uno de los niños quien regresa con su familia a Guatemala.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez se observa como los niños corren y disfrutan entre los pasillos coloridos llenos de juguetes al igual que Mariana, quien es acompañada por personal del DIF.

Los juguetes elegidos de los niños fueron, muñecas, pelotas, figuras de dinosaurios, sets de arte, peluches y figuras de personajes de diferentes caricaturas.

Al finalizar la visita, los niños agradecieron al personal de la juguetería por sus compras y atenciones, para posteriormente dirigirse a una nevería para disfrutar de sus helados favoritos.

Noticias sobre Nuevo León: “Soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi”, Mariana Rodríguez

 

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.