• Dom. Dic 4th, 2022

Ningún anuncio espectacular en visita de AMLO: PRD

Poradmin

Jun 26, 2022

La visita a Guerrero del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es siempre positiva, pero si con los programas sociales busca el clientelismo político para el 2024, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lo rechaza, porque esa no es la democracia que se quiere en México.

Bulmaro Cabrera Rojas dirigente del PRD en Acapulco, expresó lo anterior al opinar sobre la gira de trabajo que hizo de tres días el titular del Ejecutivo federal, que comprendió la región de la Montaña, Costa Chica y Acapulco, en la que supervisó los trabajos de los caminos rurales artesanales y los programas sociales.

Lee también: “Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, defiende AMLO a su hijo

Al respecto, puntualizó que, las obras que supervisó y los programas sociales, así como la inauguración de un tramo del libramiento poniente de Acapulco, no son proyectos nuevos, quizá lo único novedoso fue lo del CRIT en la Montaña, pero no hubo ningún anuncio espectacular.

En referencia a la supervisión de los programas del Bienestar, Sembrando Vida, Vejez Digna, entre otros, el dirigente del PRD, Cabrera Rojas, opinó que ojalá sea para un mejor desarrollo de los más necesitados de este estado suriano, «pero si se busca el clientelismo electoral para favorecer a Movimiento de Regeneración Nacional, lo rechazamos, lo condenamos, porque esa no es la democracia que buscamos en México».

Explicó que, a estas alturas «hemos visto como los funcionarios del gobierno federal han incidido, han influido de manera directa para las decisiones últimas de los procesos electorales en los estados de la República; hemos visto, incluso, la denuncia de la intromisión de la delincuencia organizada en estos procesos y que apoyan a Morena».

Recordó que los mexicanos hemos luchado por la verdadera democracia, pero aquí no se establece debido a la incidencia del gobierno federal de llevar los recursos públicos a los procesos electorales para favorecer a su partido, que hoy está en el gobierno.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.