• Jue. Ago 18th, 2022

No somos rebeldes sin causa; queremos reglas claras en Morena: Monreal

Poradmin

Jun 26, 2022
El senador Ricardo Monreal en Torreón, Coahuila
JC Ponce

El senador Ricardo Monreal Ávila dejó claro en Torreón, Coahuila, que no es un rebelde sin causa en sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la presidencia del país, en 2024, y lo único que plantea es que el partido fije reglas de equidad.

“Decidí estar porque quiero expresarle a la militancia y a los simpatizantes de Morena que no somos rebeldes sin causa. Somos rebeldes con causa y que lo único que deseamos es procesos democráticos, procesos abiertos, que entremos a una etapa de deliberación sobre políticas públicas, que es importante, y nos reduzcamos a lo electoral”, comentó.

Resaltó que hablará con Mario Delgado, líder nacional de Morena, para hacerle saber que pugna por procesos más abiertos, de reglas claras, que puedan realizarse de acuerdo con la ley y la Constitución.

“Lo que nosotros planteamos es que Morena fije reglas claras, que Morena fije reglas la equidad, igualdad en la contienda una vez que pueda realizarse de acuerdo con la ley y la Constitución”, explicó.

También llama a que Morena no permita el uso ventajoso de ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencial y que el partido se aleje de la tentación de acceder a recursos públicos o a violar las normas jurídicas que la Constitución y la ley previenen.

“Yo digo que con esta invitación se rectificó la ocasión pasada que no fui invitado y por eso soy rebelde con causa”, añadió.

Noticias sobre Política: ‘Estoy acostumbrado a la adversidad’, Monreal sobre exclusión en mitin de Morena

jcp

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.