• Dom. Dic 4th, 2022

Pide AMLO paciencia a quienes piden justicia por desaparecidos

Poradmin

Jun 25, 2022

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió paciencia a las familias que exigen justicia por sus desaparecidos en la década de los 70´s y prometió que se abrirán todos los expedientes de estos casos.

En lo que fue su segundo día de su gira por Guerrero, en un alto que hizo en la comunidad de la Unión de las Peras, municipio de Malinaltepec, hombres y mujeres le dieron la bienvenida, le entregaron fruta y peticiones por escrito, al tiempo que una banda de música de viento entonaba dianas.

Acompañado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, brevemente el titular del ejecutivo federal dio un mensaje al pueblo de Guerrero, para decirles: “yo los quiero mucho, amor con amor se paga y vamos a seguir trabajando”.

Reconoció que todavía hay caminos en mal estado en esta parte de la Montaña de Guerrero, pero indicó que ya se están reparando los principales y la gente está colaborando con la mano de obra.

En referencia a las protestas que encabezan quienes piden celeridad a las investigaciones por sus desaparecidos, el mandatario de la nación López Obrador, señaló que: “es normal, la gente está muy dolida. Hay que tener paciencia”.

Prometió que se abrirán todos los expedientes y las instalaciones de la 27 Zona Militar, para enseguida continuar con su trayecto con dirección a la cabecera municipal Malinaltepec.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro de su gira de trabajo que hará por la Montaña, visitará Tlacoapa, después irá a San Luis Acatlán y continuará por la Costa Chica, en San Miguel el Progreso, también municipio de Malinaltepec, donde supervisará el avance de los caminos rurales artesanales.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.