• Vie. Oct 7th, 2022

Poca concurrencia en restaurantes de Acapulco por el Día del Padre

Poradmin

Jun 19, 2022

Con poca concurrencia se vieron diferentes restaurantes de la franja turística de Acapulco, para consentir a sus progenitores en este tercer domingo de junio Día del Padre.

Desde muy temprana hora se observó pocas familias en las calles, lo contrario al Día de las madres en dónde hubo largas filas para poder accesar a los diversos negocios de alimentos.

Globos y regalos como relojes, perfumes, carteras, camisas, dinero en efectivo y teléfonos celulares fueron de los obsequios que se otorgaron a los padres.

Lee también: Basura y tumbas olvidadas, el festejo para padres en el panteón de Las Cruces

La familia Salgado Castrejón de seis integrantes, celebró con un desayuno al cabeza de familia Juan Luis Salgado González en un restaurante ubicado en el interior de una plaza comercial en la zona turística del puerto y a quien le obsequiaron un reloj de prestigiada marca. Mencionaron que por la tarde se reunirán con más familiares para hacer una “carnita asada”.

Asimismo la familia Mendoza Nava con mucha alegría congratulo al señor Gabriel Mendoza Navarrete a quien además de llevarlo a degustar un rico desayuno le dieron de regalo dinero en efectivo, además de cariño y amor.

La familia Mendoza Nava pidió que para esta celebración se les asigne un día en específico así como el 10 de Mayo, no cada tercer domingo del mes de junio.

Las ventas de flores en los principales mercados del puerto se vieron poco concurridas, la señora Gloria Oragnes comerciante de flores dijo que este año las ventas han sido muy bajas incluyendo el día de las madres.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.