• Vie. Oct 7th, 2022

Por «Celia» suspenden clases vespertinas en Guerrero

Poradmin

Jun 22, 2022

La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG), emitió un aviso urgente para la población escolar de todos los niveles y acordó suspender labores en las regiones de Costa Chica, Grande, Centro, Montaña, Acapulco y parte de la Sierra.

A través de un mensaje en redes sociales la dependencia Estatal a cargo de Marcial Rodríguez Saldaña, indica que en atención a la recomendación de la Secretaría de Protección Civil y por el paso de la tormenta tropical “Celia” se determinó suspender actividades escolares.

Lee también: Recolectan más de 5 toneladas de basura en playas tras lluvias

Con base a este reporte se pretende salvaguardar la integridad física de los estudiantes y personal docente por lo que en el turno vespertino en todos los niveles educativos se suspenden las clases este miércoles.

La Secretaría de Protección Civil de la entidad solicitó a la población extremar medidas de prevención debido a que las lluvias torrenciales continuarán en gran parte del Estado como consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical Celia en el Pacífico mexicano.

Las precipitaciones pluviales de las últimas horas en la entidad han provocado daños menores como caída de árboles y algunos derrumbes sin que se reportan personas lesionadas.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.