• Jue. Ago 18th, 2022

Protestarán transportistas por el mal estado de las calles

Poradmin

Jun 11, 2022

Líderes de organizaciones de transportistas han decidido movilizarse para exigir al gobierno municipal que se reparen las calles en mal estado y que están en total abandono.

El presidente de la Unión de Transportistas del Estado de Guerrero, Ulises Juárez Basilio, afirmó que a pesar que denunciaron que debido a las lluvias aumentaron los «baches» nadie hace nada.

Lee también: Acapulco, destrozado y con riesgo sanitario

«No hay calle o avenida que no esté en mal estado y el ayuntamiento no ha enviado cuadrillas para repararlas, a pesar de que han sido causas de accidentes y de congestionamientos viales», dijo.

El líder transportista Juárez Basilio, refirió que las principales rutas hay «cráteres» que les ha ocasionado daños a la suspensión de sus vehículos y hasta ponchaduras, que merma sus ingresos de manera considerable por los altos costos de las refacciones y de los neumáticos.

Afirmó que con las primeras lluvias, se levantó el concreto y aumentaron los «baches», principalmente en la avenida Cuauhtémoc, Ciudad Renacimiento, Zapata, Cruces-Cayaco, así como la costera Miguel Alemán.

Otro problema, es que hay alcantarillas que les falta la tapa y son auténticas trampas mortales que ha invisibilizado el ayuntamiento, por lo que a partir de la próxima semana se organizarán para salir a protestar, apuntó.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.