• Dom. Dic 4th, 2022

Redobla FGE esfuerzos para capturar a generadores de violencia

Poradmin

Jun 12, 2022

La Fiscalía General del Estado afirmó que “redobla esfuerzos” para dar con los responsables de delitos que se han cometido en fechas recientes en el municipio de Chilpancingo y zona centro del estado para recuperar la paz de Guerrero.

Durante una transmisión en redes sociales, la titular de la representación social Sandra Luz Valdovinos Salmerón, indicó que se investigan delitos de homicidio doloso, incendio de vehículos, desaparición de personas y el ataque en una comercializadora avícola en el poblado de Petaquillas donde murieron cinco personas y dos resultaron lesionadas en el municipio de Chilpancingo.

Lee también: Virtual toque de queda en Chilpancingo

Ante el secretario de seguridad Evelio Méndez Gómez y el secretario general de gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, indicó que también se indagan otros delitos denunciados para desahogar todas las líneas de investigación “que permitan llevar ante los tribunales a todos aquellos infractores de la ley que afectan la paz y tranquilidad de las y los guerrerenses”.

La Fiscal dijo que se investigan los hechos para dar con el paradero de los generadores de violencia con la finalidad de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Señaló que con estas acciones refrendan el compromiso y las acciones acordadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al seno de la Mesa de Coordinación Para la Construcción de la Paz para mantener la seguridad pública, el acceso a la justicia y el orden social en beneficio del pueblo de Guerrero.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.