• Mié. Jul 6th, 2022

Reportan el robo de camioneta cargada con pollo en Petaquillas

Poradmin

Jun 17, 2022

Elementos de la Guardia Nacional que realizan un operativo de revisión en las inmediaciones del bulevar Chilpancingo-Petaquillas revelaron que durante este viernes recibieron denuncia de una persona desaparecida y el robo de un vehículo de tres toneladas cargado con pollo.

El gendarme indicó que el puesto de revisión es permanente y ahí se revisa en vehículos de manera aleatoria para detectar cualquier situación anómala, asimismo se ofrece atención a la población que pudiera requerir ayuda.

Como ejemplo puso el caso de un hombre que se le acercó para denunciar que su hijo fue desaparecido y entregarle la ficha de búsqueda con imágenes que pudieran ayudar a su localización en caso de que pasara por este sitio

También estableció que en el puente de Petaquillas fue robada una camioneta de las conocidas como Super Duty 350 cargada con mercancía valuada en 200 mil pesos fue robada a su propietario que justamente es un comerciante del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

Señaló que ellos recibieron el reporte y se mantienen alerta en caso de que la unidad llegar a pasar por este sitio mientras tanto el propietario de la camioneta y los pollos, se trasladó a la fiscalía general del estado para presentar la denuncia correspondiente.

El robo de la camioneta se registra en medio de la crisis del pollo que se ha tenido en la última semana en esta capital en la que tres días los comerciantes de este producto no abrieron sus puestos debido a la violencia que han sufrido y que ha dejado al menos 8 personas asesinadas, entre ellos seis ejecutados en un ataque a una granja de la misma población de Petaquillas.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.