• Vie. Feb 3rd, 2023

Ronda Guerrero los 100 mil contagios de Covid-19

Poradmin

Jun 23, 2022

Con la suma de 93 nuevos infectados de Covid-19 en las últimas 24 horas, Guerrero se encuentra a 171 casos de llegar a las 100 mil personas contagiadas por la pandemia.

La Secretaría de Salud de Guerrero reportó que la pandemia rebasó los 300 casos activos y reiteró su llamado a la población para reforzar las medidas sanitarias y evitar sumarse a las estadísticas de infectados.

La dependencia estatal indica que en las últimas 24 horas se reportaron 93 nuevos contagios con los que el número de personas portadoras del virus aumentó a 314 en 19 municipios.

Lee también: Reinfección de Covid llega a los hoteles de la zona turística

Refiere que el mayor número del total de infectados se distribuyen en Acapulco que ocupa el primer lugar con 228 casos, seguido por Chilpancingo con 44, mientras que en los municipios de Iguala de la Independencia y Petatlán los infectados son seis en cada una de estas ciudades.

En Zihuatanejo de Azueta se reportan 5 personas infectadas y en Tixtla al igual que en Taxco se reportan cuatro, lo mismo que en Benito Juárez.

En Ometepec se reportan 3 personas infectadas por la pandemia y en los municipios de Coyuca de Benítez, Florencio Villarreal, Tecoanapa, Quechultenango, Chilapa, Tlapa, Olinalá, Tlalchapa y Coyuca de catalán una persona contagiada en cada una de estas ciudades.

En suma, la dependencia indica que Guerrero ha sumado 99 mil 829 casos confirmados y se tiene un total de 6 mil 773 defunciones.

Con 314 casos confirmados Guerrero se encuentra en el sitio número 28 de los estados con personas contagiadas de coronavirus.

En Guerrero se tiene una pasión de camas Covid el 3% del y son tres personas las que se encuentran hospitalizadas dos casos son considerados graves y uno estable. En entidad no se reportan de funciones en las últimas 24 horas.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.