• Jue. Ago 18th, 2022

Se quedan sin alimentos adultos mayores por toma del DIF

Poradmin

Jun 21, 2022

Los hermanos Austreberto y Alberto Luna Galeana de 78 y 65 años son dos de los adultos mayores que acuden de lunes a viernes por su almuerzo al comedor comunitario del DIF ubicado en la colonia Hogar Moderno, sin embargo, no comieron por la toma de las instalaciones por ex trabajadores que exigen su reinstalación.

La toma del Desarrollo Integral para la Familia les provocó ayuno forzoso, a los hermanos Luna Galeana quienes caminaron por más de una hora desde la colonia Niños Héroes a Hogar Moderno.

Mencionaron que ellos acuden de lunes a viernes y salen desde su vivienda desde las 6:00 de la mañana para poder ser de los primeros de la fila y alcancen suficiente alimento.

Los hermanos lamentaron que actualmente ya no se les otorgan tortillas dentro de su colación, “la mayoría de las veces son verduras guisadas y de vez en cuando les dan pollo y carnes”.

Los adultos mayores caminaron por largos tramos y estuvieron bajo la llovizna varias horas, al final se retiraron sin su alimento.

Finalmente, ellos señalaron en estar a favor de los ex trabajadores del DIF mencionando que están en su derecho por haber laborado varías años.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.