• Mar. Ago 16th, 2022

Todo listo para la apertura de Walmart Navojoa

Poradmin

Jun 9, 2022
Promoción de Walmart en etiqueta azul
Pedro Díaz / Comunicado

A la hora de ahorrar, todos buscamos la opción más viable y una de ellas es Walmart, que inaugurará el próximo 9 de junio una tienda en Navojoa, Sonora, donde además de contar con los básicos del súper que más necesitas en el día a día, podrás encontrar línea blanca, electrónica, tecnología, celulares, productos para mascotas ¡y mucho más!

La amplia oferta de Walmart incluye desde neumáticos, refrigeradores, pantallas Smart tv y colchones, hasta comida para llevar y productos de abarrotes. Lo mejor es que todo lo puedes pedir a domicilio o bien comprar e ir a recoger a tienda.

Comodidad + funcionalidad

El inmueble, que se ubica en bulevar Centenario #701, en la colonia Ejido Navojoa, forma parte de un corredor comercial que incluye restaurantes, bares, taquerías, boutiques y casinos, entre otros giros.

Con esta apertura, los sonorenses tendrán una tienda con excelente ubicación, donde podrán ahorrar dinero y vivir mejor. Así que no te pierdas esta próxima inauguración y recorre todos pasillos o bien haz tus compras y recíbelas hasta las puertas de tu casa.

Hacer tu súper nunca había sido tan fácil

Todo lo que deseas lo puedes encontrar en su tienda en línea, por lo que podrás abastecer tu despensa y refrigerador o si lo prefieres comprar artículos de tecnología para tu hogar, ya sean productos de línea blanca, electrodomésticos o muebles.

Haz tus compras en línea o a través de la app, desde la comodidad de tu hogar, programa tu pedido y ¡Listo! Recibe todo en tu domicilio o si lo prefieres recógelo en tienda.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te podría interesar: El síndrome del celular perdido

 

«pdg»
 
 

 

 

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.