• Mar. Ago 16th, 2022

Toman Jurisdicción Sanitaria 05 en Costa Grande

Poradmin

Jun 9, 2022

Personal de Salud, afiliados a la sección sindical número 36, mantienen tomadas desde ayer miércoles las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande del estado, en demanda de la salida de la jefa Jurisdiccional Blanca Paloma Chavarría Rodríguez y del encargado de la Administración y Recursos Humanos, Martín Ruiz Sánchez por malos tratos.

El delegado sindical Francisco Fajardo, dijo que la jefa de la Jurisdicción Sanitaria en la Costa Grande no sabe respetar los acuerdos a pesar de que se había firmado un documento con la titular de salud, Aidé Ibarez y la líder del Sindicato de Salud, Beatriz Vélez Núñez.

La jurisdicción sanitaria 05, está asentada en el municipio de Tecpan de Galeana y los trabajadores inconformes, quienes exigen la salida los directivos, la cerraron y colocaron candados.

Mientras que las oficinas operativas, ubicadas en la localidad del Cerrito están tomadas por el personal de salud y se colocaron pancartas para expresarle a las autoridades estatales su inconformidad por los malos tratos que reciben.

Los inconformes exigen la destitución de ambos funcionarios por no saber tratar a la base trabajadora.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.