• Dom. Jun 26th, 2022

Tras hechos de violencia, pollerías reabren en Chilpancingo; militares vigilan comercios

Poradmin

Jun 15, 2022
Pollería del mercado de Chilpancingo
JC Ponce/Con información de Ángel Galeana

Tras tres días sin ofrecer servicio por hechos violentos contra comerciantes, las pollerías de Chilpancingo, Guerrero, reabrieron sus puertas en medio de un operativo de seguridad que aplican elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos del Ejército.

Desde esta mañana, comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de Chilpancingo, reanudaron la venta de pollo luego de tres días sin servicio, tras los hechos de violencia que se registraron la semana pasada.

Los comerciantes, quienes aseguran que el precio del pollo no tuvo incremento en su precio, dicen sentirse seguiros por el operativo que se aplica en la “nave 3” del mercado.

“Sí, ahorita sí (nos sentimos seguros), ya, algo. La seguridad, ojalá ya anden por aquí seguido”, comentó una de las vendedoras.

El restablecimiento de las ventas en las pollerías se realiza de manera parcial; es decir, no están al 100 por ciento, ya que sólo cuentan con un distribuidor de los seis que tenían antes de los hechos de violencia.

Noticias sobre Seguridad: Asesinan a 6 personas en bodega de Chilpancingo, Guerrero

jcp

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.