• Mar. Ago 16th, 2022

¡Un nuevo amanecer! ‘Sale el sol’ presenta a sus nuevas conductoras

Poradmin

Jun 21, 2022
Mauricio Islas, Lisset, Mónica Noguera y Juan Soler.
J. Villarello / Excélsior Digital

El programa matutino ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión, tendrá grandes e importantes cambios para beneplácito de todos su espectadores , con el fin de seguir entreteniéndolos y dándoles la mejor información del día.

Fue el actor Juan Soler quien presentó a los nuevos integrantes del programa matutino que, seguramente, hará muy felices a varios fans.

La primera persona en unirse a esta nueva etapa del programa es Lisset, cantante, bailarina, actriz y mamá. Ella considera que un nuevo amanecer es volver nacer y que despertar es un milagro. La intérprete pretende regalarle al público risas, llanto, diversión, historias y alegría.

Asimismo, Mónica Noguera, una de las consentidas del público y quien estuvo durante varios años en De Primera Mano, se integra al matutino. Ella se considera una mujer vulnerable y emocional, por lo que pretende regalar momentos únicos para, por un momento, olvidar problemas y encontrar soluciones a todo aquello que pinta difícil.

Como conductor invitado estuvo el actor Mauricio Islas, quien fue parte de la presentación del nuevo talento de ‘Sale el Sol’.

Hay mucho corazón en esta nueva etapa de Sale el Sol”, expresó el actor.

Finalmente, Juan Soler explicó que buscaron que el Nuevo Amanecer coincidiera con el solsticio de verano para hacer este día todavía más especial.

Deja que el nuevo sol brille en tu vida y aprovecha su luz para renacer”, expresó Juan Soler.

Sin duda, ‘Sale el sol’ dará grandes momentos a sus fans.

jvc

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.