• Mié. Jul 6th, 2022

Venta de pollo se restablecerá esta semana, informa alcaldesa

Poradmin

Jun 14, 2022

La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez aclaró que la suspensión de la venta de carne de pollo es exclusiva del mercado central y que se trabaja para restablecer la actividad comercial.

En su conferencia matutina, la edil señaló que durante la jornada del lunes, tuvo un primer encuentro con expendedores de pollo para hablar sobre la problemática.

Lee también: Más marinos, militares y guardias nacionales llegan a Chilpancingo

Indicó que serán varias mesas de trabajo con los comerciantes y mencionó que será esta semana que se concreten acuerdos.

La jefa de la policía en Chilpancingo, Martha Isela Velázquez Adame, señaló que los operativos para la prevención del delito ha dejado personas detenidas por diversas infracciones administrativas.

Dijo que en su momento las autoridades del gobierno estatal darán resultados de detenciones y lo comunicarán a la ciudadanía, en cuanto a delitos del fuero común.

Hernández Martínez señaló que la administración que encabeza, sí es responsable de la seguridad y realiza lo que está dentro de su competencia para resolver la problemática, pero recalcó que su responsabilidad se encuentra en la prevención del delito.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.