• Vie. Feb 3rd, 2023

Vuelo Puebla-Zihuatanejo podría incrementar sus frecuencias

Poradmin

Jun 10, 2022

Desde que entró en operación el vuelo entre Puebla e Ixtapa-Zihuatanejo ha tenido buenos resultados y no se descarta que en un futuro cercano, se incrementen las operaciones semanales, lo que beneficiaría en el arribo de visitantes poblanos, informó el presidente Jorge Sánchez Allec.

Representantes de la empresa Aeromar, encargada de operar esta conexión, han dicho que están contentos por los resultados obtenidos en esta operación y la demanda es grande.

Lee también: Ixtapa-Zihuatanejo rompe récord en operaciones aéreas

De esta manera se analiza organizarse para brindar al usuario un incremento de vuelos que pueda satisfacer la necesidad de habitantes de Puebla y Zihuatanejo.

El edil agregó que esperan que el interés de los poblanos crezca, gracias a la recepción de un grupo de agentes de viaje de aquella ciudad que visitaron el destino para conocer sus bellezas naturales y promocionarlas en Puebla.

Los turisteros durante cinco días degustaron la gastronomía típica, conocieron la infraestructura turística y las playas; todos se fueron enamorados del destino.

Fuente: El Sol de Acapulco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.