• Mar. Ago 16th, 2022

Linio – Linio la rompe en la Hot Sale 2022, con un crecimiento del 286 % en ventas

Poradmin

Jun 14, 2022
Linio la rompe en la Hot Sale 2022, con un crecimiento del 286 % en ventas

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2022/PRNewswire/ — Con éxito finaliza una de las campañas de venta online más grande del país, donde miles de artículos estuvieron a costos accesibles y las formas de pago fueron muy amigables con los consumidores.Durante los nueve días del Hot Sale, una de las campañas digitales más importantes del año.  En Linio existieron grandes sorpresas, ya que los usuarios pudieron acceder a diversos artículos a precios muy accesibles. Los descuentos en las categorías más destacadas como por ejemplo Hogar y Muebles,  la cual ha ido tomando terreno durante este 2022.

Los productos tuvieron un descuento hasta 50 % + 10 % adicional, y el pago se pudo efectuar hasta con 24 meses sin intereses, dependiendo las tarjetas bancarias participantes. Esta acción, impulsó a que el Marketplace contara con cifras históricas de ventas en la versión de este evento en el 2022.

Para esta edición, las categorías que resultaron con más populares entre los clientes de fueron la de celulares y smartphones, computación, TV y video, cabe señalar que la categoría de Tecnología, ha sido un pilar 2021; para el domingo 29 de mayo se rompió un nuevo récord en el Hot Sale, pues se obtuvo un crecimiento del 286%, debido al esfuerzo y a la suma de oportunidades, que se ofrecieron, para que los usuarios tuvieran el interés de aprovechar las mejores promociones en la amplia variedad de marcas con las que esta cuenta.

Otro punto clave y que abrió paso a la marca, fue el fácil manejo de su plataforma, para poder comprar tanto en el sitio web como en la aplicación móvil.

Linio se mantiene a la vanguardia y de manera competitiva, a través de sus socios comerciales, ofreciendo una compra fácil, segura y con envío gratis.

Contacto para prensa
César Robles
[email protected]
Cel. 5515666014

Para más información entra a www.linio.com.mx o visita sus redes en Facebook @liniomexico y en Instagram @liniomexico.

Sobre Linio: Linio es uno de los principales Marketplace de América Latina. Opera en Chile, Perú, Colombia y México. En agosto de 2018 fue adquirido por Falabella, tras lo cual la empresa se integró al ecosistema físico y digital del grupo. Juntos ofrecen el mejor y más completo catálogo de productos nuevos, originales y de calidad. Actualmente cuenta con millones de alternativas disponibles para todos sus clientes, tanto de Falabella, como de sellers’ locales e internacionales.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1839695/Video_Hot_Sale.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1839694/Linio.jpgFUENTE Linio

Fuente: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.