• Vie. Oct 7th, 2022

INVEA RETIRA DOS ESTRUCTURAS PUBLICITARIAS DE AZOTEA EN CUAUHTÉMOC Y COYOACÁN

Dentro de esta redacción nos preocupan los temas que perjudican a la sociedad, por esa razón reconocemos el esfuerzo del INVEA y de SEDUVI por mantener en orden los espectaculares que pueden ocasionar contaminación visual o algún riesgo para los transeúntes.

Este 7 de abril del 2022, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA)retira dos estructuras publicitarias que se encontraban en las azotas de las Alcaldías de Cuauhtémoc y Coyoacán.

Todas estas actividades tienen la finalidad de protegerla integridad física y familiar de los vecinos que se encuentran cerca de este tipo de estructuras o que transitan en estas zonas.

Las estructuras contaban con las siguientes dimensiones:

  1. Estructura de 12 x 15 metros con un peso de 3.5 toneladas, la cual se encontraba instalada en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Doctores dentro de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

  1. Estructura de 12.9 x 17 metros con un peso de 3.5 toneladas, la cual estaba ubicada en Eje 8 Sur, colonia Prado de Churubusco dentro de la Alcaldía de Coyoacán.

Dichas acciones se llevarán a cabo de manera simultánea cercana a las 22:00 horas y concluyo durante la madrugada del viernes 8 de abril, apoyados de 2 grúas y 5 cuadrillas.

Todo el material fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

El operativo fue apoyado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gestión Integral de Riesgos, además de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.