• Mar. Ago 16th, 2022

INVEA RETIRA DOS ESTRUCTURAS PUBLICITARIAS DE AZOTES EN BENITO JUÁREZ.

Poradmin

Mar 25, 2022 , , ,

Dentro de esta redacción nos preocupan los temas que perjudican a la sociedad, por esa razón reconocemos el esfuerzo del INVEA y de SEDUVI por mantener en orden los espectaculares que pueden ocasionar contaminación visual o algún riesgo para los transeúntes.

Este 24 de Marzo del 2022, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA)retira dos estructuras publicitarias que se encontraban en las azotas de la Alcaldía de Benito Juárez.

Todas estas actividades tienen la finalidad de protegerla integridad física y familiar de los vecinos que se encuentran cerca de este tipo de estructuras o que transitan en estas zonas.

Las estructuras contaban con las siguientes dimensiones:

  1. Estructura de 12 x 24 metros con un peso de 8.5 toneladas, la cual se encontraba instalada en Avenida Revolución, Colonia San Pedro de los Pinos, en la Alcaldía Benito Juárez.
  2. Estructura de 12.9 x 7.20 metros con un peso de 6 toneladas, la cual estaba ubicada en Calzada de Tlalpan, Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez.

Dichas acciones se llevarán a cabo de manera simultánea cercana a las 22:00 horas y concluyo durante la madrugada del viernes 25 de abril, apoyados de 2 grúas y 8 cuadrillas.

Todo el material fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

El operativo fue apoyado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Gestión Integral de Riesgos, además de Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.